•    Ibecon ha conseguido una puntuación de 400+ en una autoevaluación validada por un consultor externo y obteniendo un número de referencia otorgado por el Club de Excelencia en la Gestión (CEG)
•    La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) exige una puntuación igual o superior a 400 puntos para otorgar el nivel de “Reconocimiento de la Excelencia”

IBECON, empresa de formación y consultoría de recursos humanos, ha conseguido una puntuación de 400+ en la autoevaluación EFQM, alcanzando el nivel de “Reconocimiento de la Excelencia” exigido por este modelo de excelencia europeo, y por lo que está preparando su certificación.

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, EFQM son sus siglas en inglés, es una organización sin ánimo de lucro que fomenta y promueve la excelencia en las organizaciones y empresas europeas.
Con el objetivo de alcanzar esta excelencia, Ibecon ha implantado el sistema de autoevaluación recomendado por la EFQM, consistente en un examen global, sistemático y periódico de las actividades y resultados de la organización en comparación con el modelo EFQM de Excelencia.

En la última autoevaluación realizada, Ibecon obtuvo una puntuación de 400+, alcanzando el nivel “Reconocimiento de la Excelencia”, este es el segundo de los tres escalones de excelencia que contempla el modelo EFQM, por lo que ha comenzado a preparar su certificación. Asimismo, la empresa de formación y consultora, ha validado este resultado con un consultor externo y ha obtenido un número de referencia otorgado y acreditado por el Club de Excelencia de Gestión (CEG).

De acuerdo a la filosofía de mejora continua de Ibecon, continua certificación su camino hacia la excelencia de gestión y de servicio.  Desde el año 2007 IBECON está certificada en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y e ISO 14001, y en 2012 obtiene la certificación ISO 20000 de gestión del servicio de TI.