• Con el patrocinio de Benteler y la colaboración de Castilla y León Económica
  • Benteler, Gullón y la Fundación Bertelsmann participarán en la jornada que cerrará la Vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón

Ibecon, consultora de formación y recursos humanos con más de 13 años de trayectoria, celebrará el próximo 14 de abril en el Auditorio II de la Feria de Valladolid la jornada “FP Dual y Empresas: una alianza de éxito”. El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas las ventajas del este sistema ya que, además de contar con una serie de ventajas fiscales, asegura que la empresa cuente con un capital humano altamente cualificado y ajustado a sus necesidades específicas.

La jornada contará con la ponencia “Benteler y el desarrollo de sus profesionales” que impartirá Ricardo García, Executive Vicepresidente Benteler South Europe . Posteriormente, habrá una mesa redonda en el que participarán Francisco Andrés, director de Recursos Humanos de Benteler para el Sur de Europa; Ricardo Sánchez Montañés, director de organización y personas de Galletas Gullón; y con Juan José Juárez, Senior Project Manager y responsable territorial de Madrid de la Fundación Bertelsmann, impulsora de la “Alianza para la FP Dual”.

 

Día: 14 de abril de 2016

Hora: 18:15

Lugar: Auditorio II de la Feria de Valladolid

Avda. Ramón Pradera s/n. Valladolid

Para más información:

Ana Soler González

983 456 470

asoler@ibecon.org