La capacidad de Hemsley Fraser de ofrecer formación en liderazgo de primer nivel ha sido reconocida, por noveno año consecutivo, por el portal de formación corporativa empresarial Training Industry, Inc.

Training Industry, Inc. monitorea continuamente el mercado de formación para establecer un ranking de los 20 principales proveedores del mundo. Los criterios de selección de este año fueron: liderazgo e influencia dentro de la industria de formación de habilidades; diversidad y calidad de los programas y participantes formados; tamaño de la compañía y potencial de crecimiento; reconocimiento e innovación de la industria; la fuerza de los clientes y el alcance geográfico.

Hemsley Fraser es una de las pocas empresas que constantemente ha sido incluida en esta lista todos los años desde su creación en 2010.

«La formación en liderazgo sigue siendo uno de los sectores más analizados y uno de los más competitivos de la industria de formación», dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. «Las empresas seleccionadas para la lista de los 20 mejores proveedores de liderazgo en 2018 demostraron un gran crecimiento a través del desarrollo de contenido digitalizado y plataformas on-line, al mismo tiempo que mantienen el foco en las prácticas centrales de formación en liderazgo «.

Lea Johnson, Gerente de Investigación de Mercados en Training Industry, Inc. dijo: «La Lista de las 20 Principales Compañías de Formación de Liderazgo de este año muestra una amplia variedad de organizaciones emergentes y repetidas que están teniendo un impacto significativo en el segmento de capacitación de liderazgo. Esperamos con ansia ver que estas empresas continúen evolucionando a medida que las expectativas de formación en liderazgo avanzan hacia la formación digital «.

Todd Turner, director ejecutivo de Hemsley Fraser y Demos Group, dijo: «Es un gran honor para nosotros ser reconocidos como uno de los principales proveedores mundiales de formación en liderazgo durante nueve años consecutivos. Estamos particularmente orgullosos de ser una de las pocas compañías en el mundo que ha logrado este reconocimiento. El área de desarrollo de liderazgo continúa evolucionando, con el uso creciente de enfoques blended y contenidos digitales para adaptarse a los desafíos actuales en el trabajo. Hemsley Fraser se enorgullece de liderar el camino, con centros de aprendizaje inteligentes que no solo proporcionan contenido de liderazgo relevante e interesante, sino que conectan de manera más efectiva el aprendizaje con el ritmo natural del negocio. Hemos invertido significativamente para mejorar aún más nuestros recursos, nuestros servicios y nuestras instalaciones, para mantener nuestra posición de liderazgo en la industria. Este galardón es particularmente gratificante porque reconoce nuestra reputación internacional y confirma nuestra capacidad para ofrecer experiencias de desarrollo de liderazgo atractivas e inspiradoras para nuestros clientes, ya sean presenciales u online «.

Fundado en 1991, Hemsley Fraser ofrece cursos de formación, soluciones de aprendizaje digital y blended y Servicios de Gestión de Formación (Learning Managed Services / Outsourcing) que ayudan a transformar personas, equipos y organizaciones. Como parte de la familia global de Weidong-Demos, Hemsley Fraser ofrece formación en más de 90 países. La empresa también ha sido calificada constantemente por Training Industry, Inc. como un proveedor de Outsourcing de formación (desde 2011) y como una de las 20 principales empresas de Repositorio de Contenidos Digitales (una nueva categoría presentada en 2017).

Training Industry, Inc. es un portal para la industria de formación que brinda información, conocimiento y herramientas para ayudar a los profesionales de la capacitación a administrar el negocio del aprendizaje.