El máximo reconocimiento en este modelo de gestión de calidad se une al resto de nuestras certificaciones (ISO 9001, EMAS III, ISO 14001, EFR 1000-1,…) que avalan nuestra apuesta por el trabajo bien realizado.

Se certifica así el compromiso de Grupo Femxa con la excelencia en todos nuestros ámbitos de actividad, incluyendo la relación diaria con todos los grupos de interés: alumnos, administraciones, empresas, centros formativos, trabajadores, colaboradores, proveedores,…

Somos una de las pocas empresas en alcanzar los 500+ en su primera evaluación EFQM; y una de las 55 empresas españolas con este nivel de reconocimiento. La única en el sector de la formación.
Desde que iniciamos nuestra andadura, en el año 1999, hemos formado a un total de 415.000 personas, permitiendo así incrementar su empleabilidad y cualificación profesional, logrando además potenciar la competitividad de las empresas en las que trabajan. Los productos que hemos venido desarrollando nos han permito ofrecer soluciones a un amplio abanico tanto de sectores productivos, como de perfiles profesionales.

Nuestra estrategia pasa por ampliar nuestro catálogo formativo, siendo nuestro producto estrella los certificados de profesionalidad online, para lo que actualmente estamos produciendo 80 títulos lo que suponen más de 30.000 horas de desarrollo.