Grupo Dabo Consulting como centro autorizado para impartir la formación teórica de los contratos para la formación y el aprendizaje en la modalidad de teleformación, cuenta con más de 120 ocupaciones profesionales en cartera acreditadas como conducentes a la obtención de un Certificado de Profesionalidad. Así mismo, es líder en el sector por ser pionero en el acceso a las autorizaciones que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) debe proporcionar para que pueda iniciarse la acción formativa por parte del trabajador, y que le permitirán acceder posteriormente a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, una vez haya cursado correctamente sus estudios.

Es variado y extenso el listado de ocupaciones formativas con las que Dabo cuenta, entre las que el alumno podrá elegir: Administración y Gestión, Informática, Sanidad, Docencia, Comunicación y Marketing son algunos de los sectores en los que el alumno podrá formarse, convirtiéndose en la llave de una mayor competitividad para la empresa, y la clave para la capacitación profesionalidad del trabajador que lleve a cabo la formación.

Consulte nuestro listado de ocupaciones vinculadas a Certificados de Profesionalidad. Nuestro catálogo aumenta constantemente con nuevas acreditaciones oficiales.
http://www.grupodaboconsulting.com/archivos/boletin950/listado_ocupaciones2016.pdf