goFLUENT, es una Multinacional Franco-Suiza, líder en formación para el Desarrollo de Competencias y Aprendizaje de Idiomas. Cuenta con 17 años en el sector, presencia en 20 países y más de 450 profesores nativos en plantilla. Forma a 12 de las 20 mayores corporaciones del mundo. Más de 2000 clientes les avalan con un 98% de Índice de Satisfacción y 83% Engagement del Alumno.
Implementan soluciones para el Aprendizaje de idiomas que potencian el desarrollo de las Habilidades de Comunicación de Negocios y las Competencias de Gestión y Liderazgo, con metodología Blended Learning:

Cuentan con total posibilidad de personalización del curso y la formación, compatible con mobile learning. Puedes conocerles mejor a través de su Video CorporativoCasos de Éxito y el Campus de Aprendizaje goFLUENT.

Y si deseas vivir la experiencia goFLUENT solicita una prueba gratuita para tu empresa contactando con ellos en el teléfono: (+34) 914 47 66 90

 

Principales clientes

Forman al 30% del Ibex 35, el 40% del CAC 40, el 30 % del FTSE y a 12 de las 20 mayores empresas del Fortune 500.

Áreas de actuación

Administración Pública, Alimentación, Automoción, Banca, Belleza, Comunicación, Construcción, Consultoría, Consultoría Informática, Fabricación, Informática, Ingeniería, Inmobiliario, Legal, Logística, Ocio, , Farmacia, Química, Retail, Salud, Seguridad, Seguros, Seguros Médicos, Servicios y Transporte.

Delegaciones
Alemania, Brasil, Corea del Sur, China, Canadá, España, Francia, Filipinas, Hong Kong, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Suiza, Turquía, USA y Dubái.