Go English acaba de lanzar su nueva plataforma a través del curso de inglés Go Connect, que combina el trabajo online durante 12 semanas con 10 sesiones individuales semanales de 30 minutos con el profesor/a. Estas sesiones pueden llevarse a cabo a través del teléfono, Skype o en nuestra sala virtual.

Las sesiones individuales con el profesor/a están integradas con los contenidos de la plataforma, es decir, lo aprendido en la plataforma se pone en práctica en la clase, focalizando en la parte oral. Los contenidos están orientados al inglés que se utiliza en entornos profesionales, con ejercicios muy prácticos y basados en situaciones reales.

Además, este curso permite acceder a las novedades de nuestra plataforma de Go Learn!, tales como Voicethread (practicar el inglés oral grabando y enviando al profesor los propios audios) y Learner Journal (cuaderno de notas virtual).

La convocatoria Go Connect del 23 de Abril 2018 da inicio a una nueva etapa de renovación en esta empresa, que lleva 15 años ofreciendo servicios de formación de idiomas tanto presencial como e-learning.

Aunque en este curso con fechas cerradas pueden inscribirse individuales, Go English abre convocatorias durante todo el año lectivo para empresas con más de 12 participantes.

 

Si quieres ver el vídeo de Go Learn! la nueva plataforma de Go English, haz clic AQUÍ.

 

Y si quieres inscribirte en el curso Go Connect, sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario: Go Connect – Formulario de inscripción

 

Go English – Speak to the world!