El próximo 30 de junio a las 9:30 en el Palau de Congressos de Catalunya se llevará a cabo el 2º Congreso Nacional de Recursos Humanos: Gestionando para las personas”.El evento es organizado por APD y este año, Go English tiene la oportunidad de ser patrocinadores. Se tratarán varios temas  relevantes en la gestión de RRHH. Tales como, el futuro del mercado laboral español tras la crisis, los retos que hay que asumir al gestionar personas, la importancia de la cultura colaborativa  y mucho más.

El congreso quiere escuchar todas las voces, hasta las más jóvenes, ya que se busca indagar en problemáticas que estamos viviendo hoy en dia y que nos afectan a cada uno de nosotros. Por un lado,  la carencia de  vocación tecnológica en los jóvenes, lo que dificulta que las empresas encuentren los perfiles adecuados. Por otro lado, la pérdida del talento senior, las prejubilaciones han hecho que las empresas empiecen a perder sus memoria histórica y fallan en el intento de transferir su cultura empresarial.

Habrá además debates interesantes, donde podrás escuchar el punto de vista de directores de RRHH. ¡Es una oportunidad para escuchar, conocer nuevos puntos de vista e intervenir!

¡No te lo puedes perder!

Accede a todos los detalles