El pasado 30 de junio tuvo lugar en Barcelona el 2º Congreso Nacional de RRHH organizado por APD en el que Go English participó como patrocinador oficial. La gestión de nuevos roles y la captación de talento fueron, entre otros, fueron temas a debate.

Para premiar a los asistentes sorteamos un curso de Presentaciones en inglés – How to Shine!, enfocado a mejorar las habilidades comunicativas a la hora de presentar diferentes temas en inglés. La primera convocatoria se celebró el 21 de julio y los 12 participantes disfrutaron de una jornada con James y Alan, de la que se llevaron muchos trucos y consejos a aplicar en su vida profesional.

Ana María Villaseñor, Training Specialist en Nestlé nos dejaba este testimonio:

«Antes de nada, muchísimas gracias por darme esta oportunidad, he disfrutado enormemente de la sesión de formación. He podido practicar mucho y he podido saber más sobre mis habilidades y sobre mí mismo. ¡Enhorabuena!»

Teresa López, RRHH en Codorníu:

«¡Una sesión de formación estupenda! Los formadores comparten su pasión por la comunicación y nosotros disfrutamos mientras aprendemos. Recomiendo absolutamente este curso. Muchas gracias por invitarme.»

Estos son algunos de los testimonios de los participantes de la sesión.

No dudes en visitar las opciones formativas.