Durante los días 18 y 19 de mayo tuvo lugar la segunda Conferencia Anual de Universidades Corporativas organizada por Connexus. Fue una gran oportunidad para compartir experiencias con los mejores expertos de la industria y con los oradores de las principales universidades corporativas, General Electric (Crotonville) y Telefónica (Universitas) que nos enseñaron cómo llevan a cabo su formación corporativa.

General Electric, a pesar de ser una empresa muy grande, apuesta por una cultura de responsabilidad donde cada uno aporta las ideas necesarias para lograr un pensamiento creativo. En su interfaz online se invita a los empleados a compartir experiencias, ideas y observaciones.

Tom Holz, de Blackboard, destacó la importancia de nutrir el talento de tu empresa. Existe una gran demanda de talento impulsor de creatividad entre los empleados ¡y no nutrirlo puede tener un coste muy alto!

Una de las mejores presentaciones fue la de Air Baltic, una aerolínea de Letonia. Daiga Ergle expuso un excelente punto de vista sobre lo que se necesita para lograr un gran liderazgo. Lo esencial son las habilidades sociales, esto es lo que realmente nos convierte en personas exitosas y grandes líderes.

Definitivamente, ¡una conferencia excelente!

Go English – Idiomas para empresas

.