La gamificación se ha convertido en una herramienta usada tanto por el profesional del e-Learning como por las empresas a nivel multidisciplinar. Tanto unos como otros recurren a estas técnicas para alcanzar sus objetivos haciendo que el profesional desarrolle la actividad en un entorno lúdico y didáctico. Sin embargo, al igual que en muchas otras esferas relacionadas con las nuevas tecnologías, se trata de un campo en el que faltan profesionales que puedan cubrir estas demandas.

Por este motivo en Innovación y Cualificación hemos creado un nuevo contenido dedicado a capacitar en gamificación. Por un lado, para que los centros de formación puedan ofrecer una respuesta a estos demandantes de formación para profesionalizarse en este terreno. Por el otro, para garantizar una enseñanza actual y estandarizada que garantice que el profesional adquiera las habilidades necesarias para desempeñar esta labor.

Un contenido completamente online que es compatible con las principales plataformas de e-Learning del mercado.

Contenido e-Learning

Con este nuevo contenido se busca formar al profesional para que sea capaz de construir una actividad basada en la gamificación. De esta forma, será posible establecer un desarrollo con un guion no lineal que se una a un sistema de recompensas más dinámico.

Un contenido de 60 horas de duración con más de 187 pantallas, infografías, videos… con más de 60 actividades y tareas para afianzar el aprendizaje.

En definitiva, un contenido que pretende enseñar a hacer divertido el aprendizaje y a cubrir uno de los perfiles profesionales en expansión.

Innovación y transformación

Desde Innovación y Cualificación queremos ser motor de cambio. Por ello, apostamos por ofrecer un catálogo en donde el profesional del e-Learning encuentre el material necesario para formar a los profesionales del mañana. Una labor que recientemente ha sido reconocida desde la Administración con la visita del consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo Baena.

Un encuentro en donde quedó clara la necesidad de seguir apostando por las nuevas tecnologías, que ya forman una realidad en nuestra vida y que irá marcando el desarrollo del sector laboral en el futuro.

Ojea los contenidos -> https://www.innovacionycualificacion.com/catalogo-de-contenidos/