FOREM pone a tu alcance una oferta formativa permanente disponible durante todo el año, que te proporcionará la preparación que necesitas para mejorar tus competencias profesionales, para asegurar tu futuro y para que tu proceso de formación y cualificación profesional no se detenga.

Actualmente ofrecemos una amplia oferta formativa subvencionada y gratuita que se encuadra en los planes de formación de oferta sectoriales e intersectoriales de Formación Profesional para el Empleo, solicitados por la CSCCOO y las Federaciones Estatales de CCOO.

Esta oferta formativa, cuyo catálogo puedes consultar en la web de FOREM, estará disponible hasta la finalización del periodo de ejecución de la convocatoria, en diciembre de 2015.

Para aquellos cursos que por sus características, perfil profesional al que van dirigidos… que no se han incluido en esa oferta gratuita, FOREM ofrece un catálogo complementario de formación no subvencionada, para atender la demanda específica y continuada, y para cubrir las necesidades de formación que se detectan en el día a día.

Esta oferta formativa permanente está vinculada con la demanda y solicitudes que se vayan produciendo, y se irá renovando y actualizando con nuevas acciones formativas del mayor interés para nuestro alumnado.

La detección de necesidades de las personas que demandan formación es fundamental para FOREM, es por ello que a través de este análisis, los contenidos de los cursos que ofertamos responden a las necesidades de formación que requiere actualmente el mercado de trabajo.

Algunos cursos desarrollan Certificados de Profesionalidad tanto en modalidad presencial como en teleformación, para los que FOREM ha obtenido la acreditación oficial del Servicio Público de Empleo Estatal.

Todos los cursos incluyen prácticas, tutorías personalizadas, foros, contenidos multimedia y todo lo necesario para asegurar tu preparación profesional con todas las garantías.

Consulta la programación de formación no subvencionada más abajo y obtén más información en www.forem.es.

catálogo