FOREM, desde 2007, trabaja para cubrir las necesidades formativas de aquellas personas que desarrollan su actividad por cuenta propia, promoviendo una oferta que abarca muy diversos temas: marketing directo, asesoramiento empresarial, redes sociales, programas y aplicaciones informáticas vinculados a sus actividades,…, con la intención de agilizar, dinamizar y profesionalizar este colectivo tan especializado y a la vez tan heterogéneo.

A lo largo de 2013, se han formado 485 personas en nuestros cursos, todos ellos realizados a través de la plataforma e-FOREM.
Con el objetivo de asegurar la calidad, utilidad y actualidad de dicha formación, se pasa un cuestionario de evaluación, para que cada persona participante valore distintos aspectos del curso: organización, materiales, profesorado,… El análisis de esas evaluaciones arroja como resultado que el 81% de los participantes mostraron un elevado grado de satisfacción general con el curso.

NUEVOS CURSOS EN 2014

De enero a junio de 2014, FOREM programará 33 acciones formativas a través de la plataforma de teleformación e-FOREM, para facilitar el aprendizaje en el sitio y en el momento que cada persona necesita.

Cualquier trabajador o trabajadora por cuenta propia que esté interesado en realizar alguno de estos cursos, además podrá conseguir:

  • Orientación profesional permanente a lo largo del tiempo que dura el curso
  • Ampliar sus conocimientos a través de las redes sociales
  • Recibir información periódica sobre nuevos cursos

Más información en www.forem.es