protOS como proveedor  de soluciones educativas tiene como objetivo introducir soluciones tecnológicas  de aprendizaje y de idiomas que mejor se ajusten a las necesidades de cada institución educativa con el fin de incrementar las iniciativas y estrategias de crecimiento. Además, ofrece la mejor solución para cada cliente con independencia de lo pequeña o grande que sea la iniciativa de formación y aprendizaje que se presente.

protOS convierte el conocimiento en cursos y experiencias personalizadas, y ofrece las últimas tecnologías e innovación en metodologías pedagógicas.

Universidades, empresas, centros de formación profesional y centros educativos son ya clientes de ProtOS.

 

Para ello cuenta con:

 

  • Software (LMS) . Brightspace de D2L, es el sistema de gestión educativa número uno para la enseñanza y el aprendizaje on-line de próxima generación y líder de innovación en el mercado. Fácil, flexible e inteligente al alcance de todos. Una oportunidad de mejorar la experiencia educativa y hacer crecer la comunidad de aprendizaje.

Diseñar una experiencia de conocimiento, usar datos para alcanzar mejores resultados, acceso desde cualquier dispositivo y lugar y crear un entorno de aprendizaje atractivo con video, son las soluciones que propone protOS con D2L.

 

  • Aprendizaje de idiomas. Rosetta Stone. La tecnología y el aprendizaje de los idiomas en el siglo XXI. Sumérgete en el elearning y encuentra la fórmula para el éxito de la enseñanza de idiomas. La metodología digital de Rosetta Stone recrea un entorno de inmersión que permite aprender un nuevo idioma de forma eficaz, inteligente y rápida. Con un coste mucho más asequible que asistiendo a clases particulares y a tu ritmo. Aprendizaje de idiomas para comunicarse con el mundo real. ProtOS a través de Rosetta Stone, ofrece soluciones disponibles en cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo: web, dispositivo móvil etc… que se adaptan a las necesidades de aprendizaje desde alumnos con conocimientos limitados hasta alumnos de nivel medio o avanzado.

 

  • Soluciones de aprendizaje móvil. Ya sea con aplicaciones estándar o a medida. ProtOS tiene una solución para tu centro educativo, empresa o universidad. A través de las aplicaciones nativas se puede acceder a todo el contenido e información del LMS e interactuar de una manera más informal con cualquier institución y comunidad, ya sea a través de notificaciones push, alertas o eventos en un calendario.

 

  • Innovación y seguridad. A través de Net Dimensions, protOS, Soluciones Educativas ofrece soluciones coorporativas globales y sistemas de gestión de aprendizaje indicado para empresas altamente reguladas. Además, proporciona a empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones, soluciones de gestión del talento para personalizar el aprendizaje, compartir los conocimientos, ayudar a mejorar el rendimiento de las empresas, fomentar la colaboración y administrar programas de cumplimiento para empleados, clientes, socios y proveedores.

 

  • Integración. Formación bonificada y certificados de profesionalidad. Los LMS y productos de ProtOS cumplen los requerimientos del SEPE y Tripartita. Además dispone de informes e integración para ambos.

 

  • Tecnología: Con las tecnologías en constante evolución, ¿Cómo se pueden preparar los centros escolares para el futuro? ProtOS cuenta con Atrás quedan las horas de formación al profesorado en tecnologías de la información, la baja adopción, la monotonía y las dificultades de controlar la información de toda la comunidad involucrados en el proceso educativo. ¡Da la bienvenida ya a Schoology en tu centro!. Más de 15.000 estudiantes en España ya lo utilizan. Integra de manera sencilla los contenidos de tu editorial o distribuidor habitual, conecta las herramientas que ya estás utilizando como Google Drive o Dropbox. Sincroniza la información con tus sistemas administrativos, independientemente del que estés empleando. Disfruta de un único login para abrir las puertas a todas tus herramientas, iniciativas y contenidos.

 

 protOS trabaja con cada cliente para mejorar cada aspecto del ciclo de vida del aprendizaje y dar la solución específica en el momento exacto.

 

Oficinas Centrales:

Gran Vía Marqués del Turia, 65.- planta 8

46005 Valencia

96 344 90 20

 

Delegación Madrid:

Paseo de la Castellana, 18, planta 7

28046 Madrid

91 794 28 36

 

@Twitter  https://twitter.com/protOSeducation

@Linkedinl https://www.linkedin.com/company/protos-sistemas-de-información

@Google+ https://plus.google.com/u/0/104142571742738139150/posts