Ya puede formarse en todas las aplicaciones del paquete Office 2016 con las e-formaciones de ENI. Estas están disponibles en español, inglés, francés, alemán y neerlandés, y se componen de módulos e-learning, libros online y vídeos.

Los módulos e-learning se basan en la tecnología única de MEDIAplus eLearning, que permite aprender practicando con la aplicación real y analiza inmediatamente los resultados de los alumnos.

Dichos módulos se escogen y personalizan en función del nivel y las necesidades de cada persona, y en ellos se proponen un vídeo de lección, un ejercicio para poner en práctica lo aprendido, estos se analizan y corrigen de forma inmediata y por último, se propone un vídeo de solución.

Les proponemos distintos programas que se adaptarán perfectamente al nivel y necesidades de cada usuario:

  • Migración y novedades
    Para descubrir las nuevas interfaces de las aplicaciones y sacarle el máximo provecho a las novedades de la versión 2016.
  • Funciones básicas
    Para conocer las funciones esenciales de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Funciones intermedias
    Para seguir profundizando en la aplicación cuando se conocen ya las funciones esenciales de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Funciones avanzadas
    Para dominar las funciones más avanzadas de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

 

¿Desea descubrir nuestras nuevas e-formaciones sobre el paquete Office 2016, concebidas por expertos en la materia?

Solicite un código de prueba gratuito a través de nuestra página web: http://www.eni-elearning.com/es/paquete-office-2016-ya-estan-disponibles-todas-las-e-formaciones.htm