Nuestras nuevas e-formaciones sobre Excel 2016 ya están disponibles en español, inglés, francés, alemán y neerlandés. Estas están compuestas por módulos e learning y libros online, y un vídeo en el caso de la e-formación Migración y novedades.

Los módulos e-learning se basan en la tecnología única de MEDIAplus eLearning, que permite aprender practicando con la aplicación real y que analiza inmediatamente los resultados de los alumnos. Solicite su código de prueba gratuito a través del formulario que encontrará más abajo.

EXCEL 2016
• Migración y novedades

Para descubrir la nueva interfaz de la aplicación Excel y sacarle el máximo provecho a las novedades de la versión 2016.

  • Descubra y domine las funciones esenciales

Para descubrir la aplicación de hojas de cálculo Excel, aprender a introducir datos y realizar cálculos con ellos utilizando fórmulas sencillas y mejorar el formato de las tablas y gráficos creados. Se les enseñará además a trabajar con tablas extensas, filtrar y ordenar los datos que estas contengan y sintetizar la información mediante tablas dinámicas.

  • De las funciones esenciales a las más avanzadas

Para descubrir la aplicación de hojas de cálculo Excel y dominar todas las funciones de la aplicación. Esta formación les permitirá obtener un conocimiento completo de la herramienta: en ella se abordan tanto las funciones esenciales como las más avanzadas (introducir datos y darles formato, realizar cálculos sencillos y complejos, crear gráficos, trabajar con tablas extensas, sintetizar información mediante tablas dinámicas, herramientas avanzadas, etc.).

  • Funciones avanzadas

¿Sus trabajadores conocen ya las funciones esenciales y les gustaría profundizar en las más avanzadas? Esta formación les permitirá obtener conocimientos avanzados y destrezas en el uso de fórmulas y funciones de cálculo, la creación de tablas dinámicas, la protección de archivos y su distribución, etc.
¿Desea descubrir nuestras nuevas e-formaciones sobre Excel 2016, concebidas por expertos en la materia?

SOLICITE UN CÓDIGO DE PRUEBA

infoES@eni-elearning.com