Como cada año, en Speexx realizamos nuestra encuesta Speexx Exchange que tiene como objetivo conocer aspectos de la formación corporativa y el desarrollo del talento en las organizaciones mundiales en este momento.

En Speexx nos interesa mucho compartir las mejores prácticas de nuestros clientes en materia de RRHH y formación, para contribuir a la mejora en la toma de decisiones formativas. Por este motivo, las temáticas que se abarcan en las preguntas de la encuesta son:

– Estado del E-Learning en las organizaciones (presupuesto destinado a este tipo de formación, principales beneficios obtenidos en su utilización, etc).

– Mobile learning y modelos de aprendizaje 70:20:10 (dificultades de la implementación del aprendizaje móvil y uso del modelo 70:20:10).

– Retención del talento (mecanismos aplicados para la retención del talento, medición de los programas de formación, alineación de la formación con los objetivos del negocio, etc).

– Desafíos en RRHH y Formación en 2017.
¡Participe en la Encuesta Speexx Exchange 2016 y gane un iPad!

Comparta con nosotros su visión sobre los retos clave de formación, desarrollo y gestión del talento que afronta su organización.

Conozca las acciones y tendencias que impulsan el aprendizaje corporativo y el desarrollo de talento en las organizaciones globales de hoy. Los resultados de esta encuesta serán compartidos en un gran informe Speexx que publicaremos en febrero de 2017.

 

Acerca de Speexx

Speexx es una empresa pionera en el aprendizaje de idiomas online. Fundada en 1994, tiene su sede principal en Múnich y oficinas en Londres, Madrid, Milán, París, São Paulo , Shanghái y Singapur. Más de 1500 empresas e instituciones clientes, con un total de 8 millones de alumnos, estudian inglés, francés, alemán, italiano y español con el programa de Speexx. Es un método de aprendizaje blended que consta de un software de formación online, un premiado servicio de tutorías, aulas virtuales, sesiones telefónicas y clases presenciales, además de una potente herramienta de seguimiento y administración del aprendizaje. Las soluciones de Speexx han ganado numerosos premios. Si desea conocernos más en detalle, puede visitar nuestro sitio web  www.speexx.com.