Damos la bienvenida a eLysa, la nueva plataforma LCMS de ADR Formación, actualizada y adaptada a las nuevas necesidades tecnológicas de los usuarios.

eLysa presenta importantes mejoras estéticas y funcionales. Por ser una evolución de su antecesora mantiene la misma estructura, encontrando el alumno continuidad al interactuar con el nuevo entorno.

Algunas de las novedades más significativas presentes en eLysa son:

El tema Smartblue: un interface moderno, diseñado siguiendo las tendencias actuales e integrando elementos dinámicos que mejoran la percepción de la información. Podemos ver estos elementos dinámicos en el expediente, en los plazos de inicio o en las notificaciones que aparecen sobre el menú de navegación.

La correcta secuenciación del contenido: avance ágil y ordenado a través de cada unidad, desde el acceso a través del índice hasta el test final.

Un perfil de usuario único sincronizado con todos los cursos en los que el alumno está inscrito.

Aula virtual y contenido responsive y multidispositivo: se adaptan a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone, pudiendo realizar la formación desde cualquier lugar con acceso a internet.

Además de todas estas novedades, continuamos trabajando en otros proyectos de Inteligencia Artificial aplicada a la plataforma como la seguridad de doble factor basada en la biometría facial y los patrones de tecleo con muy buenos resultados.

ADR Formación es innovación.