Ya somos un millón de usuarios en www.educaplay.com. Un momento… ¿aún no conoces Educaplay? Se trata de la herramienta para crear y compartir juegos educativos multimedia y aprender mientras jugamos desarrollada por ADR Formación.

Multitud de profesores en todo el mundo utilizan esta plataforma para hacer sus clases más divertidas. Y, ¿cuál es el secreto de su imparable éxito? Es fácil y gratis.

Si trabajas en el ámbito educativo, olvida el esquema tradicional y motiva a tus estudiantes para crear sus propias actividades que luego podrán compartir en clase. Porque aprender con gamificación es divertido y conecta mejor.

En los últimos meses hemos cambiado muchas cosas en la plataforma con objeto de hacerla más accesible y atractiva: hemos convertido los juegos de Flash a HTML5, creado las colecciones y grupos, diseñado nuevas actividades, organizado los recursos por niveles educativos y un sinfín de cosas más…. Pero esto no ha hecho más que empezar porque pronto la herramienta  contará con más idiomas, nuevas tipologías de actividades, fomentaremos la competición… y – lo más importante – permaneceremos muy atentos a las sugerencias de los usuarios, el principal motor de la comunidad.

Además, con motivo de este gran hito, en los próximos días lanzaremos un concurso en redes sociales y os contaremos algunas de las novedades que estamos preparando.

Siguenos en https://www.educaplay.com/es/blog/