El equipo de EducaciOnline tiene el placer de presentaros sus nuevas oficinas, ubicadas en la calle Tuset de Barcelona. Se trata de un cambio importante para ellos, dejando atrás los casi 10 años en la emblemática Rambla de Catalunya.

Las nuevas oficinas, situadas concretamente en Tuset 3, Moià 1, cuentan con un espacio diáfano con mucha luz, además de una sala polivalente que servirá para acoger Actos de diferente índole, tanto de EducaciOnline como de la UOC, así como dos terrazas a las que podrán invitaros a disfrutar de sesiones Afterwork en un futuro próximo.

También hay otra novedad que les encanta: ¡tienen compañeros de oficina! A finales del mes de enero, el equipo de UOC Corporate se sumará a este gran espacio de Tuset. UOC Corporate tiene por objetivo el convertirse en el socio de referencia de las organizaciones que apuestan por un aprendizaje innovador en red para desarrollar a sus profesionales como vía para mejorar su competitividad. Ofrecen formación personalizada a todo tipo de empresas, siempre con la confianza que nos da la metodología UOC, primera universidad online del mundo.

EducaciOnline está muy ilusionada con este cambio, que supone una nueva etapa en la historia de la marca, y esperan que vayamos a visitarles muy pronto para poderlo disfrutar juntos.

¡Las puertas están abiertas!

5. nuevas oficinas eo