Con motivo del último mes del año, Diciembre, EducaciOnline ha presentado un Calendario de Adviento muy especial, sobre todo para aquellas personas que están pensando en estudiar algo y especializarse, renovar conocimientos o bien descubrir algo nuevo para desarrollarse profesionalmente pero también personalmente.

El Calendario de Adviento de EducaciOnline, en el que participa el IMO, ofrece a todo aquel interesado un descuento exclusivo diario desde el día 1 de diciembre hasta el próximo 24 de diciembre. Cada día, se comunica qué descuento puede obtener el futuro estudiante en una área concreta de formación: desde Publicidad y Relaciones Públicas hasta Logística, pasando por Recursos Humanos, Salud, Turismo, Administración, Contabilidad, Calidad, Energías, Programas Directivos… y, por supuesto, Marketing Online, dónde el IMO entra con todos sus programas.

EducaciOnline ofrece formación 100% online y cuenta con el apoyo metodológico de la UOC, la primera Universidad online del mundo.

Descuentos especiales en nuestras especializaciones de Marketing Online del IMO

Si quieres aprovechar los descuentos más navideños del IMO, estate atento al Calendario de Adviento de EducaciOnline, porque en los próximos días conocerás cuándo podrás formarte a un precio muy especial en cualquiera de los programas de Marketing Online que te ofrecemos.

Tanto si quieres especializarte en Analítica Web, como en Redes Sociales, SEO, SEM… ¡Es un buen momento para planteártelo! Porque…

¿Quién no tiene en su lista de propósitos de 2016 aprender algo nuevo?

Orígenes del Calendario de Adviento
El Calendario de Adviento es una cuenta atrás hasta el día de Nochebuena, muy conocido por los más pequeños de la casa, que suelen comerse una chocolatina cada día hasta la llegada del 24 de diciembre, endulzando así la espera. Los orígenes de este “se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del período de Adviento”, según Wikipedia.

En EducaciOnline y el IMO aprovechamos esta costumbre tan particular para proponerte una nueva posibilidad cada día de aprender lo que más quieres.

¡Entra aquí y consulta los descuentos diarios del Calendario de Adviento de EducaciOnline!