El Centro de estudios EducaciOnline acaba de presentar la versión móvil del Campus Virtual para sus estudiantes. El centro persigue, así, facilitar el aprendizaje desde cualquier dispositivo a los miembros de la comunidad.

La nueva aplicación, que está disponible tanto para iOs como para Android en versión Beta, permite al alumno conectarse a su Campus Virtual desde su teléfono móvil o tablet con el contenido 100% adaptado a cualquier dispositivo que éste desee utilizar, mejorando de esta manera su experiencia de navegación.

EducaciOnline pone a disposición del alumno una formación basada en metodología 100% online, siendo el Campus Virtual el entorno en el que todos los elementos confluyen y entran en relación para ofrecer a la Comunidad EO un espacio de aprendizaje completo. En éste, el alumno tiene a su disposición diversos elementos fundamentales para el desarrollo de su programa: El taller virtual inicial, el contacto continuo con el tutor, el espacio de foro y debates con los compañeros de clase, el acceso a la plataforma para enviar las pruebas de evaluación y recibir las correcciones y la agenda de estudios, entre otras funcionalidades.

Esta es, sin duda, una apuesta de EducaciOnline por las nuevas tecnologías que nos facilitan a diario muchos de los procesos que llevamos a cabo y, ahora, algo tan esencial como la formación.

El principal objetivo de EducaciOnline es trabajar por la mejora continua de la experiencia del alumno durante su aprendizaje y la nueva aplicación móvil se convierte en una prueba más de ello.

EducaciOnline es un Centro de Estudios perteneciente a la UOC, la Universitat Oberta de Catalunya, centro de referencia de la educación online en España. EO centra su oferta formativa en Cursos de formación superior para profesionales así como Cursos de Acceso a la universidad para mayores de 25 años. Desde hace poco más de un año, presentó el Instituto de Marketing Online (IMO), una comunidad de apasionados por el mundo del Marketing Online a los que ofrece especializaciones en el sector así como artículos y noticias de actualidad, vídeos formativos, webinars, ebooks y mucho más.

Para más información: www.educacionline.com/