En ADR Formación sabemos que uno de los pilares esenciales para garantizar el aprendizaje y el éxito de las acciones formativas es disponer de contenidos de calidad. Es por ello que nuestra Red de Talento siempre procura desarrollar y actualizar los contenidos de nuestros cursos siguiendo diversos lineamientos, que tienen como objetivo asegurar la calidad de los mismos:

  • Desarrollo por competencias y resultados de aprendizaje: nuestros contenidos se diseñan conforme a un estudio previo de las competencias que debe adquirir el alumnado y se establecen en ellos los diferentes resultados de aprendizaje esperados.
  • Programa detallado: nuestros cursos se articulan en torno a un programa detallado de contenidos que contempla diferentes unidades de aprendizaje diseñadas atendiendo a las competencias definidas y los resultados del aprendizaje esperados.
  • Duración justificada: la duración en horas de nuestros cursos se acredita mediante un informe detallado de los tiempos necesarios para la realización de los mismos, empleándose cálculos objetivos.
  • Aprender haciendo: nuestros cursos incorporan actividades prácticas que desarrollan los objetivos de aprendizaje y están dirigidas a verificar la adquisición de las destrezas adecuadas.
  • Secuenciación: nuestros contenidos se estructuran en unidades de aprendizaje secuenciadas.
  • Multimedia: nuestros cursos incorporan recursos multimedia (imágenes, vídeos explicativos, actividades prácticas multimedia, etc.)
  • Interactividad: nuestros contenidos contienen diferentes elementos interactivos que permiten navegar desde lo general a lo específico, facilitando el aprendizaje.
  • Accesibilidad: nuestros contenidos cumplen el criterio AA de accesibilidad porque contienen subtitulados de los vídeos, texto alternativo en imágenes, navegación por teclado, niveles de contraste suficiente, etc.
  • Audio: nuestros contenidos pueden escucharse en formato audio, permitiendo su consumo en movilidad.
  • Estudios off-line: si la opción está habilitada, nuestros contenidos pueden descargarse en formato PDF para el estudio off-line.
  • Contenidos responsive: nuestros contenidos se adaptarse a cualquier dispositivo.
  • Actualización continua: nuestra Red de Talento cuenta con la capacidad de actualizar los contenidos ante posibles cambios que afecten a los mismos, tales como cambios normativos, novedades tecnológicas, etc.

En esta línea, la Editorial Online es la solución que desde ADR Formación hemos desarrollado para proveer a otras plataformas externas que demandan contenidos de calidad, con un enfoque pedagógico contrastado y desarrollados por un equipo multidisciplinar de expertos como lo es nuestra Red de Talento. Gracias a esta solución, podrás comprar, exportar y administrar licencias de contenidos eLearning  en formato SCORM de manera autónoma, ágil y online.

https://d8285fmxt3duy.cloudfront.net/public/articulos/img/editonline.jpg

A través de la Editorial online podrás acceder a nuestro catálogo de más de 400 cursos compatibles con SCORM, consultar presupuestos online, beneficiarte de promociones especiales y descuentos por volumen, adquirir packs de horas a precios muy competitivos y ver demos de cada una de las acciones formativas ofrecidas. Además, podrás disponer inmediatamente de los contenidos para su instalación tras realizar la compra y gestionar tus licencias desde el área privada. En resumen, podrás centralizar todos tus pedidos y gestionarlos de forma autónoma mejorando la eficiencia de tu negocio.

Para más información, puedes contactar con comercial@adrformacion.com.