EADIC es una escuela técnica online, altamente especializada en los sectores de la ingeniería, construcción e industrial y enfocada en la actualización y desarrollo de profesionales y técnicos. Cuenta con un equipo humano multidisciplinar y experimentado en el empleo de las últimas tecnologías de la formación online. A este equipo se suma un cuadro de más de 300 profesores asociados provenientes del ámbito profesional, además de doctores, docentes universitarios, certificadores y expertos destacados, que acompañan al alumno en la proceso de aprendizaje técnico.

Fruto de nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio de calidad, hemos conseguido alianzas estratégicas a nivel internacional que refuerzan nuestra oferta y nos permite acometer el proceso formativo de empresas, instituciones y particulares de una manera novedosa, pero altamente solvente y profesional.

Por otro lado, nuestra amplia experiencia en el mundo empresarial y en los sectores técnicos en particular, nos han posicionado como un referente en soluciones integrales de formación, capacitación y consultoría e-learning.

Entre los principales servicios que ofrecemos, cabe destacar:

  • Consultoría en formación online, aportando el know-how, la metodología y las plataformas virtuales desarrolladas a medida para ayudar a las empresas en su proceso de transición al e-learning.
  • Impartición de más de 200 cursos técnicos, 22 Másteres universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos y la UDIMA y 5 programas de formación superior de la Universidad de Alcalá.
  • Formación in-company a medida, con un alto grado de adaptación a las necesidades formativas de nuestros clientes.Entidad organizadora de formación bonificada, en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
  • Apoyo Académico Personalizado y tutorización de  todos nuestros alumnos, con elaboración de informes de seguimiento y evaluación.

Para más información: www.eadic.com