Muchos ya conocemos las nuevas titulaciones que pronto regirán el mercado laboral, los Certificados de Profesionalidad, son titulaciones oficiales que permiten demostrar al ciudadano que cuenta con las capacidades necesarias para desarrollar una actividad laboral, asegurando formación necesaria para acceder a ella. Cada certificado acredita una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificación Profesional y están reconocidos y expedidos oficialmente por el SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal.

Para poder realizar un Certificado de Profesionalidad, previamente se debe estar en posesión de una titulación que demuestre una formación mínima, en el caso de los certificados de nivel 2 la persona debe disponer del Graduado de E.S.O y en el caso de los de nivel 3, se debe poseer el título de bachiller.

Aquellos que no tengan ninguna de las dos titulaciones, deberá realizar las pruebas de competencias claves. Un examen previo al ingreso del curso de Certificado de Profesionalidad mediante el cual la persona demostrará esos conocimientos y le permitirá el acceso a ellos.

Para ello, Vértice Books ofrece nuevos manuales de competencias claves para poder preparar dichas pruebas. En concreto, ahora están disponibles los manuales de Lengua Castellana y Matemáticas, ambos tanto para el nivel 2 como el nivel 3 de Certificados de Profesionalidad; a la espera de próximas publicaciones con nuevos manuales.

Además Vértice Books cuenta con un catálogo con más de 1.000 manuales formativos correspondientes entre otros a los Certificados de Profesionalidad de diferentes familias profesionales tales como el medioambiente, la imagen personal, el comercio y marketing, la sanidad o la administración y gestión, entre otras.

Puedes consultarlos e informarte de cómo adquirirlos mediante la web verticebooks.com, en el correo pedidos@verticebooks.com o en el teléfono 951011350.