El curso de experto ha sido diseñado para transmitir los conceptos fundamentales del Coaching y su aplicación a distintos ámbitos de la actividad humana, tanto a nivel personal como organizacional. Provee herramientas muy poderosas para explorar posibles salidas y alternativas profesionales.

Entre los objetivos que se logran son:

-Conocer los beneficios del Coaching, como disciplina y su aplicación.
-Practicar como coach y conocer profundamente el proceso de Coaching en sus diferentes facetas.
-Desarrollar destrezas como la escucha activa, expresión emocional, feedback, afrontamiento de críticas, gestión de conflictos y asertividad.
-Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través se sesiones trianguladas y experimentar un proceso como coachee.
-Aprender y manejar la metodología actual del Coaching.
-Preparar a nuestros alumnos para el ejercicio de la profesión de coach.
-Aprender las herramientas propias del Coaching ejecutivo.
-Potenciar de forma rentable los conocimientos adquirido.

Nuestros alumnos implicados en su formación consiguen el máximo desarrollo personal y profesional. Son Profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades para iniciarse como coach.
Directivos y profesionales que incrementan la eficiencia de los equipos de trabajo con los que interactúan, aplicando las técnicas y filosofía de líder-coach.

La modalidad combina la ventajas de la Formación e elearning con la formación presencial y el coach individual distribuidas en 200 horas de formación on line, 40 horas de formación presencial y 3 sesiones (4,5 Horas) de coaching ejecutivo individual.