1. E-learning y RRHH. Dirson  Consultores además de su plataforma específica de formación, www.aprendeonline.org, como consultora de RRHH está desarrollando herramientas totalmente innovadoras en al ámbito del e-learning, colaborando estrechamente con los departamentos de Recursos Humanos logrando una mayor motivación y la mejora de los mismos.

2. Estamos trabajando con entidades la Descripción de puestos de trabajo y Gestión por Competencias con los objetivos de tener una metodología para el análisis y descripción de los puestos de trabajo, una clasificación de puestos que sirva de base a  la formación y a las política retributiva y tener una visión clara de un un modelo de gestión por competencias que sirva para implantar esta herramienta en la entidad. Feedback 360 y e-learning , este sistema de gestión está implantado en grandes empresa a través de su intranet, Dirson  consultores con su plataforma ha realizado un diseño  especifico adaptado a distintas empresas que, manteniendo la mayor objetividad permite determinar las áreas de desarrollo y mejora del equipo directivo definiendo los planes de acción concretos. Nuestro diseño permite la personalización a cada entidad concreta.

3. La Evaluación de competencias, ya sea para  ayudar en la toma  de decisiones en materia de selección de personal o para el autoconocimiento  en Dirson tenemos una prueba de competencias laborales totalmente validada estadísticamente. Es conocido que los conocimientos son fácilmente evaluables en la mayoría de las ocasiones no sucede lo mismo en la evaluación de las habilidades  o rasgos de personalidad y es el ámbito que sin duda cubrirá esta herramienta que será un complemento de la entrevista.

Además ponemos a disposición de empresas y entidades nuestra plataforma adaptándola y personalizándola  conforme a las características del cliente .