Destinado a todas aquellas personas que quieran conseguir el máximo desarrollo personal y profesional así como a
Profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades para iniciarse como coach o a aquellos que deseen incrementan la eficiencia de los equipos de trabajo con los que interactúan, aplicando las técnicas y filosofía de líder-coach.

Además de las  200 formación e-elearning, los alumnos dispondrán de 9 horas de tutorías individuales, 3 jornadas presenciales, 2 sesiones trianguladas por cada grupo de personas, así como tres sesiones individuales de Coach ejecutivo.

El Curso ha sido diseñado para transmitir los conceptos fundamentales del Coaching y su aplicación a distintos ámbitos de la actividad humana, tanto a nivel personal como organizacional. Pro-vee herramientas muy poderosas para explorar posibles salidas y alternativas profesionales.

Son más de 10 años los que llevamos trabajando en esta disciplina de forma personalizada, esta experiencia unida a la demanda de nuestros clientes ha hecho que llevemos meses trabajando  en este proyecto que saldrá a la luz después de los  Reyes Magos.