Direccionate es proveedora de servicios de formación prestando una solución integral para distintas entidades, pues pone a su disposición contenidos tanto en la modalidad de teleformación como a distancia.

Materiales formativos de calidad, actualizados, y adaptados a las exigencias del Estado. Direccionate cuenta con un amplio Catálogo de cursos de formación, con contenidos de diferentes temáticas profesionales, redactados de acuerdo a distintos Certificados de Profesionalidad, a los que puede accederse de manera íntegra o desglosados en módulos formativos. Contenidos atractivos, innovadores y accesibles adaptados a las necesidades de distintos tipos de entidades de formación  y a las de los alumnos de éstas. Las últimas incorporaciones tratan contenidos del sector Agrario, Idiomas y Competencias Básicas.

Direccionate, cuenta con una plataforma de teleformación propia, una moderna aplicación web que mejora la cualificación profesional de los alumnos gracias a sus novedosas herramientas web (foros de discusión, vídeos, presentación de contenidos, cuestionarios, calendarios de realización de tareas etc…) como soporte del proceso de enseñanza aprendizaje. Plataforma personalizable desarrollada con tecnología puntera, de acuerda al estándar SCORM 1.2 y con contenidos maquetados con tecnología HTML 5.

Infórmate. www.direccionate.es