La startup madrileña Inserver desarrollará contenidos e-learning para la organización Amnistía Internacional a través de la tecnología Articulate Storyline 360, de la que son expertos.

Inserver, tras conseguir la acreditación de Moodle Partners a finales de 2016, continúa con su crecimiento dentro del sector del e-learning gracias a nuevos proyectos y clientes tan importantes como es el caso de Amnistía Internacional, organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

“Nos hace mucha ilusión trabajar con Amnistía Internacional, realizan una gran labor social y para nosotros es muy importante poder colaborar con ellos”, explica el CEO de Inserver Felipe Casajús.

El proyecto a desarrollar con Amnistía Internacional es una muestra más del compromiso de Inserver con el tercer sector, tal y como ha hecho anteriormente para otras organizaciones como Save the Children España o la Fundación Entreculturas para quienes ha desarrollado proyectos de e-learning completos, desarrollando plataformas Moodle y contenidos con Articulate Story line 360.