logos

La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) con la ayuda de Red.es y de ICEX España Exportación e Inversiones convoca la participación en la jornada técnica del sector e-learning a Miami, Florida.

EE.UU. supone una magnifica oportunidad para las empresas de e-learning españolas por el gran tamaño de su mercado y la demanda de contenidos de calidad en castellano. Asimismo, en Florida están ubicadas muchas empresas de formación con gran alcance al mercado latinoamericano y que podrían servir como punto de acceso a esta región.

El objetivo de la actividad es brindar la oportunidad a aquellas empresas interesadas, a reunirse con posibles socios locales/distribuidores y clientes potenciales.

La misión tendrá lugar del 22 al 24 de abril de 2015 y consistirá en una jornada técnica para la presentación de las empresas participantes y una agenda personalizada de reuniones con entidades locales de interés elaborada por la Oficina Comercial de España en Miami.

El plazo máximo de recepción de solicitudes es el 10 de marzo de 2015

Convocatoria JTEC Florida 2015

Descargar FORMULARIO JTEC Florida

 

Para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con la asociación.

1. Legislación aplicable:
Las ayudas previstas en el marco de este Plan se concederán conforme a lo previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de mínimis, DOUE nº L379 de 28/12/2006, páginas 0005-0010.
La ayuda total de mínimis concedida a una empresa en el marco de estos programas no podrá superar los 200.000 euros durante cualquier período de tres ejercicios fiscales, habida cuenta de las otras ayudas también percibidas durante este mismo período, de conformidad con lo previsto en el artículo 2, apartado 2, del Reglamento mencionado. Quedan excluidas del carácter de mínimis las ayudas previstas en el artículo 1, apartado 1, de dicho Reglamento.
De igual forma, le es de aplicación la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se desarrolla, en todo lo relativo a las ayudas dinerarias sin
contraprestación económica al igual que la normativa interna de ayudas de ICEX aprobada por el Consejo de Administración de 12 de diciembre de 2012.
2. FONDOS FEDER: Este servicio/actividad es susceptible de ser cofinanciado/a por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La aceptación de la ayuda implica la aceptación de su inclusión en la lista de operaciones publicada de conformidad con los Reglamentos Comunitarios correspondientes y que regulan dichos Fondos.