APeL lleva más de 13 años defendiendo los intereses de los proveedores de e-learning y ayudándoles a crecer, tanto en España como en el extranjero.

Con los años hemos ido aumentando los servicios que ofrecemos y adaptándolos a las necesidades de las empresas asociadas y a las novedades en el sector.

Un claro ejemplo de ello son los certificados de profesionalidad en teleformación en cuyo proceso APeL ha estado involucrada desde su gestación y ahora asesora a las empresas asociadas que desean acreditarse para su impartición.

En este sentido, además de organizar varios congresos con la participación de expertos del SEPE, hemos llevado a cabo varios encuentros en los que empresas asociadas acreditadas han compartido sus experiencias en la ardua tarea de acreditación y nuestra Comisión de Formación y Empleo asesora continuamente a empresas que están iniciando el complejo proceso de acreditación.

Para conocer mejor los servicios que ofrecemos y las ventajas que obtienen las empresas asociadas, descarga la siguiente presentación:

Presentación APeL

Tanto si eres proveedor de cursos on-line como si desarrollas contenidos y/o plataformas de calidad, APeL es tu casa

Para ingresar en APeL, envianos el siguiente formulario:

Ingreso 2016