eLysa, la plataforma e-Learning de desarrollo propio de ADR Formación, es el resultado de un continuo proceso de I+D+i. Se trata de una tecnología en la nube que funciona con un modelo de distribución SaaS (software as a service), y permite la impartición de formación online con seguridad y garantías de calidad y éxito. Y, por si esto fuera poco, gracias a su versatilidad y constante evolución, facilita la implementación de paquetes de herramientas y creación de productos que dan solución a necesidades formativas concretas.

A continuación, presentamos la familia de soluciones e-Learning que eLysa ofrece:

Cuenta con una plataforma e-Learning personalizable, basada en tecnología cloud, para la impartición y gestión de formación online. Se trata de un LMS de alto rendimiento y escalable, que prioriza la experiencia del usuario mediante el desarrollo y diseño de un Aula Virtual responsive y multidispositivo, que facilita la formación con una interfaz sencilla e intuitiva.

eLysa LMS proporciona completas herramientas para la gestión eficaz del LMS y del alumnado. Además, proporciona acceso a un amplio catálogo de más de 400 cursos desarrollado por la Red de Talento de ADR Formación y al servicio de tutorización por parte de sus expertos.

Crea tus propios contenidos con el Sistema de Autor integrado a eLysa LMS. Entre otras funcionalidades, con este LCMS podrás generar contenidos interactivos en el editor online, actualizarlos y gestionarlos desde un repositorio centralizado, y ceder licencias SCORM vinculadas a los mismos.

Ten a tu disposición todas las funcionalidades de eLysa LCMS más un completísimo módulo para crear e impartir Certificados de Profesionalidad, cumpliendo con los requisitos impuestos por la normativa vigente. Dispondrás de un conjunto de herramientas exclusivas que facilitarán la automatización de procesos, la centralización de la gestión y la autogeneración de documentación oficial. Además, ADR Formación pone a tu disposición su catálogo de Certificados de Profesionalidad acreditados disponible.

Cuenta con todas las funcionalidades de eLysa LCMS más un paquete de herramientas académicas específicas para la generación e impartición online de estudios superiores. Esta solución proporciona un gestor de contenidos avanzado, que  facilita la creación de estructuras de máster o posgrado agrupando varios módulos y su posterior gestión como un único elemento.

Adáptate a la nueva modalidad de Aula Virtual mediante un LMS preparado para la impartición de formación a través de  videoconferencias y la creación de cursos Live, enriqueciendo la formación con la incorporación de actividades, foros y otros recursos. Tendrás a tu disposición una variedad de funcionalidades que te ayudarán en la gestión, seguimiento y justificación de la formación impartida bajo este nuevo modelo.

Implanta rápidamente un modelo de evaluación online fiable, asegurando la identidad de los usuarios mediante sistemas de reconocimiento biométrico.  Gracias a una amplia variedad de parámetros que podrás utilizar para la configuración de las pruebas y las medidas de control, con esta solución podrás crear, corregir y supervisar exámenes online fácilmente.

Desarrolla proyectos formativos mediante la creación, de forma rápida y fácil, de trainings tipo test con simulacros de exámenes y autoevaluaciones.

Si deseas obtener más información sobre alguna de las soluciones eLysa, puedes escribir a comercial@adrformacion.com