Como cada año, Aenoa pone en marcha su Congreso de Formación Continua, evento dedicado a conocer estrategias y herramientas aplicables en el sector de la formación, así como las últimas novedades tanto en formatos formativos, normativa y otros aspectos necesarios de conocer para una correcta gestión de la Formación Bonificada. Dadas las circunstancias sanitarias, esta edición será especial ya que se desarrollará en formato online los días 25 y 26 de febrero 2021. Esta nueva versión da la posibilidad de contar con más ponentes, nuevas temáticas, nuevos formatos de ponencias, llegar a más público (evento dirigido a España y LATAM)…

El evento contará con varias salas donde se desarrollarán diferentes programas de ponencias sobre temas diversos como: Estrategias sobre Formación Continua, Moodle, Licitaciones y Elearning; Herramientas y estrategias de  Marketing Digital, Redes Sociales, conversión, creación de contenidos; espacios donde contactar con proveedores de Formación (campus, contenidos multimedia, tutorización,…) y muchos más. Como novedad, destacamos la Sala LATAM, un espacio con profesionales españoles, mexicanos y colombianos que nos darán las claves para impulsar el negocio de la formación en Latinoamérica.

Entre las ponencias, todas ellas de alto nivel y gran interés, destacamos la de nuestro Presidente D. Pedro J. Gómez, que intervendrá en una Mesa Redonda junto a otras asociaciones empresariales y sectoriales de formación, y también en una ponencia técnica explicando las ventajas y nuevas estrategias que ofrecen el Elearning y el Aula Virtual.

Si no quiere perderse esta exposición ni ninguna de las restantes que dan forma al congreso, acceda a la web del evento y adquiera su entrada. Ahora, los afiliados a APeL cuentan con un 20% de descuento en cualquiera de las entradas disponibles, sin límite de uso y sin restricciones de fechas. Tan sólo debe incluir el código exclusivo creado para APeL: APEL20.

¡Les esperamos!