Al estudiar en el colegio o en la universidad todos tomamos apuntes para resumir lo más importante de la materia y poder recordar más fácilmente lo aprendido. Frente a un curso en línea la mayor parte de los estudiantes no toma notas porque presumen que pueden revisar el material a su conveniencia… en realidad nunca lo hacen.

Las tasas de deserción de cursos online son muy elevadas, lo cual afecta la satisfacción del estudiante con el servicio y su intensión a comprar nuevos cursos.

¿Qué podemos hacer para apoyar la motivación e interés del estudiante?

Al facilitarle, a través de nuestra aplicación, los apuntes de clase con los conceptos claves e ideas más importantes del curso que está tomando, le damos al estudiante la oportunidad de tener la información relevante siempre disponible y accesible en su móvil.

La app de Apuntes de EKAH (Education. Knowledge At Hand) de Conectium es una herramienta que se integra fácilmente a cualquier plataforma de E-learning mediante APIs o Webhooks, para entregar diariamente, como notificaciones push, las nociones del curso en forma de microcápsulas de texto, imagen o video. Nuestro equipo editorial se encarga de sintetizar los conceptos del curso para construir los apuntes.

Es así de sencillo ofrecer este beneficio adicional a los usuarios de su plataforma, contáctenos para darle mayor información.

gbolinaga@conectium.com

ekah.conectium.com