Madrid. 30 de noviembre de 2017

La Escuela Masterchef ha sido galardonada con el Premio APeL a la Excelencia en el e-Learning por sus magníficos cursos online de cocina y la difusión del e-learning como método formativo ideal para cualquier área de conocimiento.

El Director de la escuela, el Chef Jordi Cruz, ha asistido al acto de entrega de los premios que tuvo lugar en el marco del Congreso Nacional del e-Learning – APeL 2017.

Las otras entidades premiadas han sido la biofarmaceutica Ipsen en la categoría de mejor solución en el sector corporativo, Phone House por la solución más innovadora, la Universidad Isabel I en el sector educación, el Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) en la categoría de Administraciones Públicas y Agentes Sociales, y el proyecto CapacitaTIC+55 de INCISO en la categoría de solución de carácter social.

 

Jordi Cruz recogiendo el premio de la mano del Presidente de APeL, Lluis Pastor

Congreso Nacional del e-Learning – APeL 2017

La entrega de los premios tuvo lugar en el marco del Congreso Nacional del e-Learning – APeL 2017 en el cual entidades públicas como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y red.es; así como entidades privadas como Telefónica y Eulen expusieron las principales novedades y tendencias en formación.

Ángel de Goya Castroverde, Subdirector General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), junto al Presidente de APeL, Lluis Pastor, y el Presidente de la Comisión de Formación y Empleo, Pedro Gómez.