En la actualidad, más de 10 millones de personas no tienen ningún título que certifique su experiencia o conocimientos, es decir su profesión. Este reconocimiento ahora es posible gracias a los Certificados de Profesionalidad Online. Una realidad que trae consigo magníficas oportunidades de negocio para las empresas de formación y su sector.

Si tu empresa quiere obtener la acreditación para impartirlos, debes elegir una de las pocas entidades proveedoras que ya están certificadas. En Vértice contamos con una amplia trayectoria en Formación Online y una fuerte apuesta de presente y futuro por los Certificados de Profesionalidad Online siendo una de las primeras empresas proveedoras acreditadas por el SEPE.

Además de nuestra contrastada experiencia y solvencia de más de 35 años, en Vértice te ofrecemos el mayor conjunto de recursos didácticos elaborados bajo altos estándares de calidad pedagógica y formativa. En Vértice, ponemos a disposición de las entidades que nos elijan para acreditarse como Impartidores de Certificados de Profesionalidad Online lo siguiente:

Respecto a nuestros materiales didácticos:

– Disponemos del catálogo más amplio del mercado: 104 Certificados de Profesionalidad Online propios.
– Utilizamos una Plataforma de Teleformación Propia de última generación, que cumple todos los requisitos del Servicio Público de Empleo y con la que podrás impartir formación en formato SCORM.
– Tenemos más de mil Contenidos interactivos Multimedia, todos ellos de elaboración propia y de alta calidad que cubren todos nuestros Certificados.
– Disponemos de miles de vídeos didácticos que explican de forma práctica las Competencias Profesionales de cada uno de los Certificados.
– Infinidad de Actividades Complementarias que dinamizan el proceso de aprendizaje (foros de debate, vídeos y documentos de apoyo, redes sociales).
– Nuestros Certificados, Plataforma, Contenidos y Actividades las ofrecemos en marca blanca, es decir, personalizamos el entorno con la imagen corporativa de tu empresa para que los alumnos en todo momento la identifiquen como impartidora de los cursos.

En cuanto al proceso de la Acreditación de tu empresa como Centro Impartidor de Certificados de Profesionalidad, proporcionamos lo siguiente:

– Un curso sobre este proceso y toda la documentación para que sea rápida y sin problemas tu acreditación por el SEPE.
– Una red de centros colaboradores en todo el territorio nacional para poder impartir las tutorías presenciales a tus alumnos.
– Un equipo humano y dispositivos técnicos que te dará soporte antes y después del proceso.
– Nuestra plataforma, contenidos y actividades la proporcionamos totalmente gratis. Sólo se paga por alumno matriculado en los cursos, sin canon de entrada por acreditarse.
– Pero si aún no quieres tener la acreditación podrás ofrecer todos nuestros Certificados de Profesionalidad a través de tu web sin coste. De esta forma, podrás tener una iniciación progresiva para poder captar alumnos antes de tu acreditación.

Si quieres que tu empresa ofrezca Certificados de Profesionalidad Online, somos tu mejor aliado para que esta línea de actividad sea muy interesante para tu negocio
No esperes para empezar a impartir los Certificados de Profesionalidad Online, aprovecha este nuevo nicho de mercado y no te arriesgues con tu proveedor, elige uno de garantía que te ofrezca las mejores soluciones. Confía en la empresa líder, te ofreceremos las mejores soluciones. Estamos dispuestos a ayudar en este proceso a toda empresa que nos lo solicite. Contacta con nosotros.