El pasado viernes 29 de junio celebramos la ceremonia de graduación del curso 2017/2018 con algunos de los alumnos de los másteres Structuralia. En esta jornada homenajeamos el esfuerzo de los alumnos y alumnas a lo largo de todo el curso.

 

Durante el acto, contamos con la participación como padrinos de la promoción de Luis Armengot -mánager de ventas online de Orange- y José Serrano -Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Canal de Isabel II-, quienes ofrecieron un breve discurso a los asistentes. Por parte de Structuralia también intervinieron Manuel Tourné, Andrés Serrano Paradinas y José María Navarro, Jefe de Estudios, Director General y Director Tecnológico de Structuralia respectivamente.

 

Durante las diferentes intervenciones, todos los ponentes coincidieron en recalcar la importancia de la transformación digital y la industria 4.0 en el mercado de trabajo actual.

 

Posteriormente, los alumnos recibieron sus respectivos diplomas y entre aquellos se sorteó un dron de última generación Full HD de 14 Mpx, finalizando la jornada con un pequeño cóctel en el que personal de Structuralia y alumnos tuvieron la oportunidad de socializar y charlar acerca de diversos temas formativos.

 

Desde Structuralia, queremos agradecer a todos los diplomados su elección de formarse y especializarse con nosotros y les deseamos mucha suerte en su trayectoria profesional venidera. Estamos convencidos de que su porvenir académico, profesional y personal les traerán muchos más éxitos.