Centro Internacional de crecimiento laboral y profesional, S.L. es una empresa nacional referente en formación presencial y formación online (e-learning) con las metodologías didácticas más innovadoras y un experimentado equipo humano.

Ofrece un amplio catálogo de cursos de formación que da respuesta a las nuevas tendencias del mercado laboral, así como una serie de servicios especializados:

  • Gestión garantizada. Nuestros certificados aseguran una correcta gestión de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo.
  • Consultoría de formación. Te ayudamos a detectar las necesidades formativas y a elaborar un plan específico teniendo en cuenta las bonificaciones de los cursos de formación continua.
  • Formación presencial. Disponemos de cursos en la modalidad presencial o mixta. Contamos con profesionales con experiencia en todas las actividades profesionales aportando una formación de calidad y personalizada.
  • Contratos de formación y aprendizaje. Tramitamos tus contratos para la formación para agilizar el proceso y la gestión que conlleva, ayudándote a realizar una rápida incorporación laboral.

Cuenta con una plataforma de teleformación propia, con novedosas herramientas web (mensajería privada, foros de discusión, animaciones interactivas…), a través de la cual se pueden personalizar y diseñar contenidos de cursos, asegurando que se logre un aprendizaje completo y ameno.

Más información en https://www.ceinla.com/