Esta nueva iniciativa de Blackboard que los partners aplaudimos nos ofrece, cada mes, un webinar de 45 minutos con lo que está por venir de sus productos. Tal como nos los presentan: «MyBlackboard es una iniciativa de la comunidad para reunir a los usuarios de Blackboard con el propósito de compartir buenas prácticas y dar a conocer los últimos desarrollos de las soluciones de Blackboard.»

En España, los webinars pueden seguirse en castellano. El primer webinar, presentado por Javier Gregori, congregó a muchos de los clientes españoles así como a varios de nosotros. En él Javier nos contó detalles de las apps Grader y Student Mobile que están por venir, así como una nueva manera de interconectar los sistemas de información de alumnos con Blackboard, tanto para la extracción de notas como para la gestión de las columnas de calificaciones dentro de los cursos.

Aplaudimos esta apertura de Blackboard para con los clientes, y ofrecemos nuestro conocimiento y recursos para ampliar la información ofrecida dentro de nuestras posibilidades como partners.
El próximo webinar, que tendrá lugar durante el mes de mayo, suena aún más suculento que el primero: nos centraremos en Collaborate, la solución de webconference, y su nueva versión 2015, que trae entre otras mejoras, una interfaz nueva y más limpia y un cambio que la independiza de java.

Nos vemos en el Webinar!