Vértice presenta un nuevo espacio pensado especialmente para sus clientes, donde encontrarás toda la información que necesitas en un mismo sitio. La filosofía de Vértice está orientada al cliente y sus necesidades, con esta idea en mente se originó este espacio.

Con Vértice eZone nuestros clientes tienen a un solo click toda la información necesaria para poder controlar toda la actividad en el uso de nuestras soluciones eLearning.

Los principales servicios de Vértice eZone son:

Novedades y Tendencias

Descubre las últimas novedades y tendencias en el catálogo. La oferta formativa consta de más de 3.500 cursos de especialización. Aquí podrás consultar los cursos más solicitados y las nuevas incorporaciones a catálogo. Para que siempre estés informado de los cursos más destacados en el sector.

Acreditaciones y otras soluciones eLearning

En este apartado encontrarás todo acerca de los acuerdos de Vértice con otras entidades y las soluciones eLearning pensadas para cada situación.

Actualmente Vértice cuenta con cursos acreditados por la Universidad de Nebrija, certificaciones Linguaskill y Microsoft. Y con soluciones hechas a medida, como, Certificados de profesionalidad, planes estatales, oposiciones, plataformas, portales corporativos de formación, entre otros.

Herramienta de consumos

Desde este espacio, los clientes podrán consultar su consumo de productos: licencias de usuario, acciones formativas y ciclos de facturación, entre otros. Teniendo acceso a su actividad en todo momento, para que no se pierdan nada y tengan registro de lo que consumen.

Webinars

Aquí encontrarás Webinars gratuitos que servirán para sacar máximo partido a las soluciones eLearning que contrates. Sesiones de iniciación en manejo de campus, herramientas de marketing, sesiones formativas sobre tendencias en teleformación y mucho más. Desde este apartado también podrás solicitar nuevas presentaciones e indicar tus inquietudes, que el equipo valorará a la hora de realizar próximos Webinars.

Soporte y preguntas frecuentes

Si buscas ayuda y necesitas una respuesta rápida, consulta las preguntas frecuentes. O accede a la herramienta ticket desde el botón “Soporte” para solicitar ayuda al equipo técnico, que valorarán tu situación.

Con la creación de este espacio, el equipo de Vértice reafirma su misión de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Y mantiene su compromiso de seguir haciéndolo.  

Para más información sobre Vértice eZone o las soluciones eLearning con las que contamos, contacta con nosotros a través de:

www.verticelearning.com

info@verticelearning.com

+34 952 040 533