Más de 1.000 personas podrán acceder a cursos muy útiles para la adquisición y mejora de competencias digitales, con una subvención del 100% concedida por el SEPE para financiar planes y programas de formación de ámbito estatal. Esta oferta incluye especializaciones que aumentarán las competencias digitales de trabajadores en activo (aún en situación de ERE o ERTE), autónomos y desempleados, potenciando así, la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los trabajadores.

Para Luis Miguel Soto, CEO de AT Academia del Transportista, muchos son los retos a los que se enfrenta el sector laboral en la década de los 20 y todos dependen en gran medida de la formación del capital humano, verdadero motor del cambio. Las últimas tendencias afectan también a las comunicaciones relacionadas con el uso de redes sociales (RRSS) y otras oportunidades digitales como medio para ofrecer y publicitar productos y servicios y proyectar la rentabilidad de las empresas y ampliar y consolidar sus propios mercados. Las empresas no están aprovechando el potencial de las herramientas digitales de gestión y marketing para ser más productivos y eficientes porque sus trabajadores y trabajadoras no están cualificados en las últimas tendencias tecnológicas digitales. Eficacia, eficiencia, profesionalidad, calidad, seguridad, protección ambiental y rentabilidad serán posibles si responsables, mandos intermedios y personal operativo tienen competencias digitales consolidadas a través de los diferentes procesos formativos.

Además, AT Academia del Transportista, cuenta con la mayor oferta a oferta de más de 100 cursos especializados en el sector del Transporte, la Logística y la Seguridad Vial Laboral, que llegarán a más de 10.000 alumnos y alumnas en 2020, e impartidos en todas las modalidades, aunque potenciando la modalidad de teleformación para facilitar el aprendizaje cuándo y dónde cada persona pueda y quiera.

AT Academia del Transportista, ha configurado su oferta formativa gratuita para “ser digital” seleccionando los cursos con mayor proyección para el empleo y la mejora de la competitividad, buscando la mejor calidad educativa en su impartición.

Los principales cursos que se impartirán con una bonificación del 100% son:

ESPECIALIDAD FORMATIVA (reconocida y avaladas por el SEPE)Nº HORAS
COMM006PO – GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES100
COMM085PO – MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES180
IFCD022PO – DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO150
ADGG102PO – BUSINESS INTELLIGENCE30
IFCD048PO – METODOLOGÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE SOFTWARE CON SCRUM16
 COML002PO – TRAZABILIDAD Y CODIFICACIÓN50
IFCT050PO – GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN LA EMPRESA100
 IFCM026PO – SEGURIDAD INFORMATICA Y FIRMA DIGITAL.50
IFCM007PO – GOOGLE Y SUS APLICACIONES30
ADGD211PO – POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES50

Para más información:

Francisco Paz – Director de RRII de AT

Tel. 629 653 845

francisco@academiadeltransportista.com