eLearnia en su cuarta edición se ha consolidado como punto de encuentro nacional en el sector eLearning. La cita tuvo lugar 6 de Junio de 2018 en la Escuela de Organización Industrial (EOI), Madrid.

eLearning Media, consultora especializada en productos y servicios para organizaciones que trabajan en eLearning, distribuidora de soluciones líderes del mercado, logró reunir en eLearnia a más de 30 ponentes de diversos sectores e instituciones, donde presentaron de forma práctica a través de 10 ponencias las últimas tendencias en tecnología educativa, video interactivo, realidad virtual, accesibilidad, experiencia de usuario, en una jornada donde se compartieron experiencias y se presentaron las últimas novedades, con un total de 120 participantes.

Soluciones globales como Blackboard, presente en decenas de Universidades de España, Kaltura, un referente en el video en educación, Labster y sus laboratorios de ciencias mediante realidad virtual, Explorance como solución de evaluación institucional, formaron parte del evento.

 

Accede desde aquí a un video resumen del evento: https://www.youtube.com/watch?v=7LIhzS1WYMI