Dentro de su línea de desarrollo de negocio, ADR Formación lanzará en breve su nuevo producto Campus Academy especialmente indicado para Escuelas de Negocio, Universidades Online o aquellas organizaciones que deseen impartir formación eLearning con itinerarios de Máster y expertos o especialistas universitarios.

Este Campus presenta ciertas características que le posicionan, sin lugar a duda, como uno de los productos más funcionales, completos e intuitivos del mercado en este ámbito.
En cuanto a la creación de contenido dispone de un avanzado Sistema de Autor que permite la clonación, duplicidad, vinculación de contenidos entre materias/cursos/unidades/módulos formativos, etc. Dicho gestor posibilita mantener una actualización constante y ágil del contenido y conseguir un aspecto profesional y pedagógico del mismo de un modo autónomo y sencillo.

Una vez desarrollado el contenido, su impartición en la plataforma de teleformación le confiere ciertas mejoras añadidas como el hecho de que el contenido se imparta bajo su propia imagen corporativa y presente un diseño atractivo, una estructuración ordenada a través del paginador y el índice de contenidos navegable o que incluya locuciones y PDF de la materia de estudio “generados al vuelo”, entre otras. Sin embargo, ni el cliente ni el propio curso quedan necesariamente cautivos del proveedor, ya que existe la opción de exportar el curso a un formato SCORM de forma que sea portable a cualquier plataforma compatible con este estándar mayoritario y de poder importar a su vez en el Campus contenidos de terceros.
En cuanto a la gestión, la plataforma está pensada para facilitar y agilizar la administración de la formación, añadiendo a las herramientas y funciones que ADR Formación presentaba en productos anteriores, otros más específicos para la gestión y seguimiento de los Máster.

ADR Formación es una empresa con un marcado carácter tecnológico, por lo que una de sus fortalezas añadidas es la posibilidad de crear herramientas personalizadas que se ajusten a las necesidades y particularidades de cada cliente.