La decana firma de eLearning acaba de lanzar un nuevo servicio. Se trata de la Editorial online, un espacio para que los centros impartidores de formación online y las empresas que dispongan de su propia plataforma puedan nutrirse de contenidos del catálogo de ADR Formación.

Para acceder a este sitio exclusivo, es necesario solicitar el alta a través de este formulario. Una vez dentro del área privada, son muchas las funcionalidades a disposición de los usuarios:

  • Conocer el catálogo de títulos disponibles.
  • Consultar presupuestos online de licencias, conociendo en todo momento los descuentos aplicables por volumen y los packs de horas.
  • Comprar las licencias SCORM de forma autónoma.
  • Descargar el archivo SCORM de forma inmediata tras el pago.
  • Administrar licencias: consultar las licencias consumidas, disponibles o caducadas, añadir licencias a un mismo curso ya adquirido, bloquear/desbloquear sus licencias, descargar las soluciones de los ejercicios, etc.

Todas estas gestiones se podrán realizar de forma independiente, disfrutando de atractivas tarifas y promociones. Puedes ampliar la información en este enlace o contactando con un agente comercial.

Solicita ya tu alta en la Editorial online y amplía tu oferta formativa al momento con contenidos de calidad.