2017 ha sido un gran año en el que el trabajo bien desarrollado ha hecho posible la consecución de grandes hitos en las tres áreas de actividad profesional de ADR Formación:
Tecnología Cloud, Editorial y Proyectos de Formación eLearning.

Así cabe destacar algunas cifras:

162 proyectos activos
Más de 115.200 matrículas
50 nuevos cursos publicados en 2017
Más de 100 autores y tutores expertos

En el entorno de gamificación, hemos desarrollado nuevas actividades multimedia, así como interactividades dinámicas. Todo ello añadido al hecho de que tanto la plataforma, como el aula virtual y los contenidos son responsive y multidispositivo.

Estos cambios han hecho posible un aumento en la experiencia de usuario, la cual ha quedado registrada en las más de 19.000 encuestas realizadas con unas valoraciones medias sobre 10 puntos de:

Curso: 8,26
Docente: 8,82
Contenidos: 8,43
Aula virtual: 8,85
Expectativas: 8,63

Además, hemos implementado nuevas herramientas consiguiendo mayor eficiencia en la gestión e impartición de formación online para nuestros clientes, como son:

Nuevas herramientas en el módulo para gestionar e impartir formación programada
Actualización del BackOffice de la plataforma
Módulo de diplomas con Código Seguro de Verificación
Aumento de la seguridad con Amazon WAF
Gestor de exámenes presenciales

Como colofón, hemos cerrado 2017 con una fidelización de más del 95%, fruto de un buen trabajo en equipo. Y es con ese impulso y energía… hemos arrancado en 2018, año en el que cumplimos ¡20 años!
20 años de experiencia eLearning que avalan la calidad ofrecida a cada uno de nuestros clientes. Para celebrarlo tenemos nueva web, nueva aula virtual, nueva CSS en los contenidos y nueva imagen corporativa: más actual, más viva, más ADR Formación.

Además, como otros años, estaremos los próximos 1 y 2 de marzo en Expoelearning 2018 (Pabellón 5, Stand EL18).

Seguimos trabajando, con ilusión y energía para continuar avanzando de la mano de cada uno de nuestros clientes.