Durante el mes de octubre una delegación de ADR Formación ha visitado Perú en el marco de una Jornada Técnica organizada por APeL en colaboración con el ICEX. Durante su estancia en Lima, ADR Formación mantuvo diversas reuniones que posibilitaron, por un lado conocer las demandas de un mercado en auge y, por otro, presentar su carta de soluciones e-learning a compañías destacadas de la economía limeña.

De igual modo, dentro de su periplo latinoamericano, la empresa de soluciones e-learning recaló en Montevideo. Ya en Uruguay las reuniones se centraron en la planificación y seguimiento de la estrategia de negocio establecida con Owwit, distribuidor máster de ADR Formación en Latinoamérica. El holding de empresas es el encargado de comercializar las soluciones e-learning de la firma española dentro de su red de comercial.

Estos contactos dan muestra de la fuerte apuesta de ADR Formación por la internacionalización. La firma de e-learning ha iniciado un proceso de expansión en el mercado de habla hispana poniendo a disposición de empresas y organizaciones su sistema de teleformación (tecnología de diseño y desarrollo propio) para emprender proyectos de formación con garantías de éxito.

En un contexto de crisis como el que atraviesa la economía española, Latinoamérica con un tejido empresarial en auge y una clara orientación a la NTIC’s, se vislumbra como un buen escenario para establecer alianzas de colaboración.