Se compone de más de 1.900 preguntas

ADAMS ha creado una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite la realización de test de las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública. Gracias a esta herramienta, los opositores pueden continuar con su preparación y evaluar sus conocimientos en cualquier lugar, de una forma cómoda, sin necesidad de permanecer en su lugar de estudio. Simplemente descargándose la aplicación en su teléfono móvil o en su tablet, podrán practicar los ejercicios tipo test y realizar un seguimiento de su evolución en la preparación  de los exámenes y la consolidación de los conocimientos adquiridos.

ADAMS pone a disposición de los usuarios de la aplicación un total de 1.927 preguntas para practicar el primer ejercicio de la oposición de Agentes de Hacienda Pública, consistente en un cuestionario tipo test de respuestas alternativas. Las preguntas están divididas en diferentes bloques que se corresponden con la estructura establecida en el programa oficial de temas publicado en la última convocatoria (BOE de 26 de noviembre de 2013):

•    Organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado. 484 preguntas.
•    Derecho Administrativo General. 372 preguntas.
•    Organización de la Hacienda Pública. 199 preguntas.
•    Inspección y Gestión Tributaria. 502 preguntas.
•    Recaudación Tributaria. 370 preguntas.

La herramienta está diseñada no solo para realizar los test aleatorios y conocer la puntuación de manera inmediata (con las respuestas correctas y el número de preguntas acertadas, en blanco y falladas) sino que también permite una evaluación permanente, ya que el aspirante puede seleccionar tanto las materias del temario sobre las que quiere realizar el test, como el número de preguntas que quiere responder. De esta forma, la aplicación es válida tanto para aquellos que ya llevan avanzada su preparación como para los que la están iniciando. Además permite conocer el tiempo necesitado para la realización del ejercicio.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos IOS como para Android:

•   App Store:https://itunes.apple.com/es/app/test-adams-agentes-hacienda/id838968492?mt=8

•   Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.cycleit.nexttest.adams.agenteshaciendapublica&hl=es

Esta APP TEST se suma a las de las pruebas de Auxiliares Administrativos de Ayuntamientos y Gestión Procesal, que desde su lanzamiento en enero ya han tenido más de 3.000 descargas.

El Cuerpo de Agentes de Hacienda Pública pertenece a uno de los sectores prioritarios según la Ley de Presupuestos Generales del Estado con una continuidad en la Oferta de Empleo Público estatal. La cobertura de las plazas se realiza por el sistema de oposición para las plazas de turno libre y por el sistema de concurso oposición para las plazas de promoción interna.

Sobre ADAMS
ADAMS es una empresa de formación de referencia creada en 1957, cuya misión es garantizar una formación práctica, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública. Los profesionales de las sedes de España y México trabajan para garantizar a los más de 50.000 alumnos anuales una formación de calidad