También han sido acreditadas entidades que presentaron nuestro proyecto formativo, contenidos y Campus Virtual

ADAMS Formación ha sido una de las primeras entidades en ser acreditada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir dos Certificados de Profesionalidad en modalidad online o teleformación.

Creación y gestión de microempresas

Gestión contable y gestión administrativa para auditoría

El Campus Virtual, los contenidos interactivos y el proyecto formativo han sido acreditados en su conjunto. El Servicio Público de Empleo Estatal ha valorado nuestra metodología, calidad y sistema de seguimiento de las acciones formativas.

Tenemos en curso las solicitudes y trabajos para la acreditación de 12 nuevos Certificados online.  

Ofrecemos a centros y entidades que realizan formación contenidos y proyecto formativo acreditados para desarrollar en nuestra plataforma o en la suya (siempre que esté acreditada). En esta primera resolución también han resultado acreditadas entidades a quienes hemos facilitado proyecto, contenidos y campus online de ADAMS Formación.

Trabajo de equipo

Desde 2008 un amplio equipo de más de 260 profesionales entre autores, editores, pedagogos, ilustradores, técnicos audiovisuales, digitalizadores, programadores, etc. han trabajado para conseguir este resultado y continúan para que en el primer cuatrimestre de 2015 dispongamos de 24 Certificados acreditados online por el SEPE.

También disponemos de 181 libros publicados y a día de hoy 54 más en proceso de edición correspondientes a 17 Certificados.

Sobre el Campus Virtual de ADAMS

En el año 1999, ADAMS Formación lanzaba la versión 1.0 de su Campus Virtual. Profesores y alumnos estrenaban una plataforma pionera que les permitía comunicarse a distancia y que ponía los recursos tecnológicos de aquella época al alcance de todos. Nos sentimos muy orgullosos de que a fecha 28.11.2014 hay 28.364 alumnos de alta en nuestro Campus Virtual ADAMS, abierto las 24 horas del día y 365 días del año.

Características generales:

Accesibilidad, adaptado al estándar internacional SCORM
– Multipresentación, con diferentes perfiles de acceso
Personalizable con el logotipo e imagen de la entidad
– Se facilita una url personalizada a la organización
– Multi-idioma (inglés, catalán, gallego o cualquier otro idioma)
– Proporcionamos formación y asistencia a las personas encargadas de la gestión de los servicios de formación online de las organizaciones.
– Informes y comunicaciones que permiten un seguimiento individualizado y permanente del alumno y un control de la actividad de los tutores
– Multiplataforma y Responsive: se puede acceder desde cualquier dispositivo (TV, Smart TV, ordenador, Tablet, Smartphone…..)

¿Qué son los Certificados de Profesionalidad? 

Son titulaciones oficiales con validez en todo el territorio nacional, que demuestran la capacitación de una persona para desempeñar un determinado trabajo.

Son documentos personales e intransferibles y lo expiden las administraciones laborales: Ministerio de Trabajo, Consejerías de Empleo, etc. Se pueden obtener en centros autorizados por el SEPE.

Están conformados por unidades formativas, subdivisiones de aquellos módulos de certificado superiores a 90 horas. Las unidades formativas son reconocidas de manera provisional, mientras se completa el módulo al que corresponde. Se debe superar al menos una unidad formativa al año. La unidad mínima acreditable es el módulo formativo.