ADAMS Formación, empresa de referencia en el sector de la formación y el empleo, ha conseguido el sello +400 de Excelencia Europea EFQM (European Foundation for Quality Management) que otorga el Club de Excelencia en Gestión, uno de los reconocimientos más importantes en Europa para medir la excelencia de las organizaciones y la calidad en sus procesos de trabajo y relaciones con empleados, alumnos, clientes y sociedad en general.

Para Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Director General de ADAMS Formación “este sello supone un reconocimiento expreso del que estamos muy orgullosos”. “Contar con un sistema que facilite la calidad de la formación que ofrecemos y establezca una base sólida para el futuro de la empresa es vital”- añade -“supone un valor añadido a la confianza de nuestros clientes, un reto para la mejora continua y la búsqueda de buenas prácticas”.

Los resultados de la evaluación de EFQM ponen de manifiesto que la organización continúa el camino hacia la excelencia. Un camino que, como explica Javier Lorenzo, Director de Calidad de ADAMS Formación “comenzó en el año 1999, cuando implantamos nuestro sistema de gestión de calidad según la norma internacional ISO 9001, y en 2006 con la primera autoevaluación EFQM”.